Ni las dietas equilibradas, ni el ejercicio físico recurrente, logran frenar la generación de celulitis (o piel de naranja) que se origina de la dificultad de eliminar toxinas y líquido. No hay que olvidar que influyen muchos otros factores como el sexo, edad y genética. Por esta razón, y para ganar la batalla a la temida celulitis, de la cual no conseguimos deshacernos y tanto detestamos, en Beauty Skin hemos diseñado un tratamiento anticelulítico que se ajusta de forma individual a las necesidades de cada cliente.
Radiofrecuencia:
Reduce, modela, renueva, tonifica, estimula. Tratamientos corporales: Celulitis. Flaccidez. Obesidad dura localizada. Drenaje de líquidos. Produce un efecto térmico adecuado para lograr la renovación de los tejidos, mediante la activación de la formación del colágeno emitiendo un haz de luz calórico que penetra en las capas profundas de la piel, en la dermis y el tejido subcutáneo, preservando a la epidermis. El calor es depositado selectivamente, a fin de activar la capacidad natural de los tejidos de renovarse, aun en tejidos musculares por la penetración profunda de la temperatura. Es apto para tratamientos faciales y corporales, ya que el calentamiento aumenta la circulación sanguínea, tonifica muscularmente y a nivel subcutáneo, favorece el drenaje de líquidos, disminuyéndolos y encauzándolos, como así también, las toxinas en las cuales se hallan las células adiposas. Es un tratamiento indoloro, el calor brinda una agradable sensación de bienestar.
Crioterapia:
Utiliza el descenso de la temperatura corporal como método estético, se aplica en diferentes tratamientos: reductor, antienvejecimiento de la piel, flacidez, anticelulítico, etc.