Eliminar la flacidez de la piel que con el paso del tiempo es más visible. En Beauty Skin disponemos de la más avanzada tecnología para todos nuestros tratamientos reafirmantes. Gracias a un diagnóstico previo la especialista prescribirá cual es el tratamiento que podrás combinar para obtener de la manera más eficaz los mayores resultados en la eliminación de la flacidez. El tratamiento reafirmante es uno de los más importantes en el proceso de reducción de volumen, ya que conseguiremos evitar la flacidez de la piel al perder peso, tanto si hemos realizado una dieta, hemos sido mamas o hemos realizado un tratamiento reductor. Para los tratamientos reafirmantes existen varias técnicas que dependerán del diagnóstico previo que realizamos en el centro.

Radiofrecuencia:

Consiste en la aplicación de energía a través de la piel con la que conseguiremos un aumento de la temperatura produciendo un tensionado de las fibras de colágeno y elevaremos la actividad metabólica de los fibroblastos, la piel se ve mas joven y con un aspecto más terso.

Ondas rusas: 

Son las clásicas corrientes excitomotrices muy conocidas por su probada efectividad. Proveen tiempos de contracción largos, manteniendo la tensión muscular durante períodos relativamente extensos (varios segundos). El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas, remo o actividades similares. La acción bioquímica y fisiológica involucradas en estos tratamientos es muy eficaz y no posee contraindicaciones especiales. Presoterapia: 

Nos ayudara a canalizar esa grasa que se ha destruido y redirigirla al sistema linfático para su eliminación. Debemos recordar que si no seguimos los pasos posteriores al tratamiento la grasa volverá a depositarse con lo que conseguiremos el temido efecto rebote. Utiliza Cremas reafirmantes como complemento domiciliario con tu tratamiento, los resultados serán mucho mejores.