Elimina la grasa corporal localizada de forma efectiva y sin efecto rebote con los tratamientos reductores y drenantes de nuestro centro estético. Te ayudamos a conseguir deshacerte de la grasa de tu cuerpo, consiguiendo así perder peso y optimizar la silueta de tu cuerpo.

Lipolaser:

Es una técnica no invasiva que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. Se bajan centímetros reales.

Crioterapia:

Utiliza el descenso de la temperatura corporal como método estético, se aplica en diferentes tratamientos:  reductor, antienvejecimiento de la piel, flacidez, anticelulítico, etc.

Ultracavitación:

También conocida como Lipoescultura sin cirugía, consiste en un generador de impulsos eléctricos que provoca la creación repetida de microburbujas de aire que licuan el tejido adiposo y la grasa es eliminada de manera natural y fisiológica mediante función hepática. Destruye las células grasas prescindiendo de todo acto quirúrgico.

Ondas rusas: 

Son las clásicas corrientes excitomotrices muy conocidas por su probada efectividad. Proveen tiempos de contracción largos, manteniendo la tensión muscular durante períodos relativamente extensos (varios segundos). El trabajo del músculo se asemeja al que se efectúa al levantar pesas, remo o actividades similares. La acción bioquímica y fisiológica involucradas en estos tratamientos es muy eficaz y no posee contraindicaciones especiales. Presoterapia: 

Nos ayudara a canalizar esa grasa que se ha destruido y redirigirla al sistema linfático para su eliminación.